CPR Plurilingüe Esclavas del S.C.:

El pasado miércoles, el Colegio recibió de manos de Moisés Vega, representante de OUP España la placa que nos acredita como Centro Oficial Examinador Oxford OUP, Oxford Test of English, en A Coruña.

Un reconocimiento que nos llena de orgullo y que compartimos con toda la Comunidad Educativa de nuestro Colegio y el resto de coruñeses, porque somos uno de los dos centros educativos de A Coruña con la capacidad de convocar y realizar en sus instalaciones pruebas de nivel de Lengua Inglesa para la certificación de conocimientos desde A1 a B2 en un primer momento y, posteriormente, avanzar hacia el C1.

El acuerdo posibilita que tanto nuestros alumnos como familias puedan acogerse a los beneficios que tal Convenio conlleva. Beneficios que no solamente pasan por tener preferencia a la hora de obtener plaza para presentarse a dichas pruebas, sino que también incluyen tasas más económicas. Esperamos con ello seguir avanzando en el conocimiento de la lengua inglesa como herramienta imprescindible para complementar la educación de nuestros alumnos de cara a su futuro personal y profesional ofertando la posibilidad de que todos los Graduados en Educación Secundaria Obligatoria dispongan, al acabar sus estudios en el Colegio, de una acreditación oficial de la propia Universidad de Oxford que avale su nivel competencial en inglés.