Nuestro Valor

 

 
 VALOR: LIBERTAD

En este curso formaremos el corazón para poder decidir con libertad. Para poder buscar lo mejor para mí, para ti y para el mundo. Es el proceso de saber que Quiero (desde el corazón), que será lo que más me haga feliz, y tratar de ir dando forma a esos criterios para que los conozca y me muevan a tomar decisiones, para no tomar decisiones desde lo que otros, la sociedad, mis amigos, la tele, las redes sociales… no dejarme llevar sino prepararnos para poder elegir. Para ir hacia ese horizonte grande y profundo que me mueve a lo mejor. Es educar el corazón para elegir, para PREFERIR LO MEJOR para mí, para ti, para todos.
 
 

 

LEMA DEL CURSO : HAZ LO QUE QUIERAS

Este es el lema que nos acompañará durante todo el curso y que nos recordará que hay que formar el corazón y buscar dentro de él para ser LIBRES. 

Aquí la palabra querer, no es de voluntad, de apetencia sino que tiene que ver con el corazón. Lo que quieres desde el fondo del corazón, lo que te hace feliz, lo que de verdad te da vida la Q de quieres, estará hecha con un corazón. 


 

 


MASCOTA DEL CURSO: BEFREE

 

La mascota es una hoja de papel en blanco. Es la posibilidad de ir escribiendo tu propia vida, de ir aprendiendo a hacerla. La oportunidad de elegir lo que quieres vivir.

Esta mascota se llama BEFREE, sé libre. Y es muy flexible, transformándose en figuras distintas según el tiempo litúrgico

Befree será el que nos ayude a saber qué hay en nuestro corazón y a qué nos lleva.