¡Enhorabuena a nuestros alumnos de 4º de ESO!

El Lunes día 12 de Junio, en las instalaciones de Coca-Cola Coruña, se hicieron entrega de los premios del concurso Cocacoleando,  que tuvo lugar el día de la Ciencia en la calle y organizada por la asociación Amigos de la Ciencia en colaboración con dicha entidad .

Consistía en una gymkana por la ciudad (Muncyt, Domus, Aquarium, campos de La Torre, Casa de las Ciencias,…) ,desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde ,donde las parejas de alumnos participantes, 25 en total, tenían que descubrir y resolver cuestiones todas ellas relacionadas con la Física, Química, Biología y Matemáticas.  Fue una competición exigente y una experiencia muy satisfactoria .

Nuestras dos parejas:  Inés Vara-Jorge Almoyna y Marta Bao-Adriana Lado, fueron, respectivamente, primeros y segundas. Los primeros se llevaron  de regalo unas bicicletas de montaña y las segundas unos fantásticos relojes.