SOMERSET INTERNATIONAL PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN

El colegio oferta la posibilidad de que nuestros alumnos, a partir de 3º de la ESO, participen en el programa “Somerset International”

Con este programa, al finalizar 2º de Bachillerato,  se obtendría  un título de High School a la vez que el Bachillerato. Así mismo,  los alumnos llegan al equivalente al B2/C1 en el nivel de Inglés de acuerdo con el Common European Framework of References for Languages después de completar el Programa Dual Diploma con éxito.

El objetivo es proporcionar una ventaja competitiva adicional a estos alumnos, fomentando su desarrollo hacia una educación permanente, propia del siglo XXI, con autonomía y responsabilidad a través del uso reflexivo de oportunidades educativas interactivas, ricas en medios de comunicación en un entorno flexible, de aprendizaje virtual, centrado en el alumno.

Los alumnos inscritos en el programa de doble titulación de SI necesitarán obtener 24 créditos. Estos créditos se irán obteniendo, simultáneamente, en la escuela de origen de los alumnos y en SI, haciendo un seguimiento de sus  expedientes y progresión. Los 24 créditos se pueden obtener a través de los cursos solicitados, integrados y combinados, aprobados por el Secretario. Un mínimo de 6 de los 24 créditos (2 Créditos de English, American History, American Government/Economics, dos electivas) deben realizarse en SI. Los alumnos que obtienen un diploma de SI cumplen los requisitos necesarios para entrar en una universidad en Estados Unidos de América.

Para saber más pinchar aquí