Teatro

Desde hace años el colegio está apostando  fuertemente  por el teatro. Creemos que es muy beneficioso para nuestros alumnos  participar en esta actividad, ya que potencia las relaciones personales con sus compañeros, permite desarrollar las diferentes formas de expresión (lenguaje oral y escrito, movimiento corporal, música…), al mismo tiempo que estimula el placer por la lectura. El niño o adolescente pierde el miedo a hablar en público lo que fomenta la confianza en si mismo y le aporta una mayor autonomía personal ayudándole a mostrar sus pensamientos e ideas. Y por último, y no menos importante, desarrolla la empatía al ponerse en la piel de otros personajes.

Por ello en todas las etapas realizamos actividades relacionadas con el Teatro potenciando las diferentes lenguas impartidas en el colegio .

6º EI

2º EP

3º EP

4º EP

5º EP

6º EP

1º BAC

Teatro en castellano

Teatro en gallego

Teatro en inglés

Teatro clásico

español

Teatro en gallego

Despedida 2º Bac

Y no podemos olvidar   lo que disfrutan nuestros alumnos preparando y realizando las obras, y que decir de los padres y abuelos al asistir a las representaciones!!!!!!