UNIFORME

En el curso 2015-2016 se inició el proceso de implantación del nuevo uniforme de la Fundación. El proceso  durará 4 años, pudiéndose utilizar los uniformes  antiguos durante ese período (nunca después del curso 2018-19). Durante el período en que convivan los dos modelos de uniforme, se deberá optar por uno u otro sin mezclar prendas de los dos modelos.

El nuevo uniforme se puede adquirir en El Corte Inglés. Consta de:

- Niñas: Falda azul marino estilo escocesa (con tirantes hasta 4º de EP). Podrán llevar pantalón azul marino optativo como el de los chicos.

- Niños: pantalón azul marino según modelo.

- Polo blanco de manga larga o corta con ribete rojo y azul en el cuello y con logo de la Fundación.

- Jersey de pico  azul con ribete rojo y logo de la Fundación.

- Calcetines o medias  azules.

- Zapatos azules o negros (modelo uniforme escolar).

- OTRAS PRENDAS DISPONIBLES PERO NO OBLIGATORIAS: Forro polar con logo de la Fundación.

- Prenda exterior o de abrigo azul marino.

MANDILÓN:

Uso obligatorio en Educación Infantil, 1º y 2º de educación Primaria

- Mandilón de cuadros azul y blanco con botones, con el escudo de la Fundación en el bolsillo. El modelo de velcro no está permitido.

ROPA DEPORTIVA

Su uso es obligatorio en todos los cursos.

- Chándal: pantalón azul marino, chaqueta azul marino con ribete rojo y  logo de la Fundación.

- Pantalón corto azul marino (opcional).

- Camiseta de algodón blanca con logo de la Fundación, calcetines blancos y zapatillas deportivas blancas.